Imprimir
PDF

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso

15 de octubre de 2011

Introducción

Bienvenido al portal en internet (en adelante el “Portal”) y sitios (en adelante los “Sitios) del programa RED Natación México. El Portal es un sitio web con innumerables características y posibilidades cuya función es mostrar información relativa a la natación de México, todo ello, con el objeto de mejorar la comunicación entre esta comunidad aprovechando los últimos recursos informáticos. El portal y los demás Servicios informáticos (en adelante “Servicios”) abarcados por el programa RED Natación México, son propiedad de sus respectivos dueños. ProNuoto de México AC (en adelante “Nosotros”, la “Organización”, “ProNuoto”) tiene la autorización y las licencias de los dueños ("Otorgantes de licencias") correspondientes para operar los Servicios, a través de la División de Tecnologías de la Información y la Comunicación de esta misma Organización. Los Otorgantes de licencias no son responsables bajo ninguna circunstancia de sus posesiones (Servicios) mientras están siendo utilizadas bajo licencia.

Aceptación de los Términos

Bienvenido a NataciónMéxico.com. ProNuoto de México AC le proveerá sus servicios de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones de Uso (“Términos”) llamados también Condiciones de Uso (o “Condiciones”).

Para poder ingresar y / o utilizar el Portal y los Sitios en cualquier forma, incluyendo el uso de cualquiera de los Servicios, la descarga de Los Materiales y las visitas al Sitio, Usted debe aceptar y sujetarse a estos Términos de Uso.

AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACEPTEN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, CUYO CARÁCTER ES OBLIGATORIO Y VINCULANTE, NO DEBERÁN INGRESAR AL SITIO NI UTILIZAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS MATERIALES NI LOS SERVICIOS PROVEÍDOS.

Descripción del servicio

ProNuoto, a través del programa RED Natación México provee a los usuarios el acceso a una amplia colección de recursos on-line, incluyendo varios instrumentos de comunicación, redes sociales, servicios de pagos, contenido personalizado, programación de terceros ("branded programming"), publicaciones en línea, un directorio, un calendario por medio de sus redes y sistemas informáticos. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas características a la RED Natación México y RED Natación, estará sujeta a estos Términos. El usuario conviene y acepta que ProNuoto no será responsable por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del usuario, o sus criterios de personalización.

Obligaciones del miembro

Con motivo de su uso del Servicio, usted se obliga a: (a) proveer información verdadera, correcta, actual, y completa de su persona del modo requerido en el formulario de registro en nuestro Portal y Sitios (siendo dicha información los "Datos de Inscripción") y (b) mantener y actualizar en todo momento los Datos de Inscripción a fin de conservarlos , correctos, actuales y completos. Si suministra información que no sea verdadera, correcta, actual o completa, o si se considera que dicha información no es verdadera, correcta, actual o completa, ProNuoto tendrá el derecho de suspender o terminar su cuenta y negarle el uso presente o futuro de los Servicios (o cualquier parte de los mismos). Usted reconoce que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales (el “Contenido”) son responsabilidad exclusiva del propietario de dicho Contenido.

Política de privacidad

Sus Datos de Inscripción y otra información se encuentran sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual se describe en forma completa en: http://www.natacionmexico.com/portal/REDNatacionMexico/Informacion/Politicadeprivacidad.jsp

Derechos sobre la propiedad

Sus derechos

ProNuoto renuncia a la propiedad o control sobre cualquier contenido que usted publique, envíe o muestre a través de nuestros Servicios. Las marcas comerciales, patentes y derechos de autor de todo el Contenido que usted envíe, publique o muestre en nuestros Sitios o a través de estos, son responsabilidad de usted, así mismo, usted es responsable de proteger dichos derechos.

Derechos de ProNuoto y de Terceros

Usted acepta incondicionalmente nuestra Política de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual e Industrial que se puede encontrar en: http://www.natacionmexico.com/portal/REDNatacionMexico/Informacion/Derechosdeautor.jsp De lo anterior, usted entiende y acepta, que estos Términos prohíben copiar el Contenido de nuestros Sitios para ser mostrado en sitios web ajenos a nosotros, a menos que quien está copiando el Contenido, sea el dueño o responsable de dicha información. Usted entiende que ProNuoto puede otorgar licencia a las empresas de motores de búsqueda (“Buscadores”) legalmente constituidas para que almacenen en sus servidores, copias de la información y del Contenido que es públicamente visible en nuestro Portal y Sitios, con el único fin de permitir que el Contenido sea mostrado al hacer consultas y búsquedas en los Buscadores. De manera semejante, usted entiende y autoriza que la totalidad o parte del Contenido que usted publique o envíe para la publicación en el Portal (como el título, algunas imágenes, etc.) puede ser posteado automáticamente en redes sociales, blogs, microblogs, entre otros sistemas online. Sujeto a estas condiciones, ProNuoto le concede un derecho personal, intransferible y no exclusivo por el uso de nuestros Servicios siempre y cuando no se copie, modifique, creen trabajos derivados, realice ingeniería reversa, descompile ni intente descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, otorgar bajo licencia, conceder intereses sobre la seguridad o transferir de cualquier otro modo los derechos sobre los Servicios. Asimismo, usted acepta no eliminar, ocultar ni alterar notificaciones sobre derechos de autor, marcas registradas u otros derechos sobre la propiedad de ProNuoto o de terceros, tanto aquellas incluidas en los servicios o software, como a las que se puede acceder junto con estos o a través de estos. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en nuestros Servicios, o a través de ellos, que están a disposición de los miembros del público, usted concede a ProNuoto una licencia mundial, no exclusiva y gratuita para reproducir, adaptar, modificar, publicar y distribuir dicho Contenido en nuestros Servicios. ProNuoto se reserva el derecho a distribuir el Contenido que usted envíe, publique o muestre a través de los Servicios que proporcionamos, así como a utilizarlo en relación con cualquier otro servicio ofrecido por ProNuoto. Igualmente, ProNuoto se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación o transmisión de cualquier Contenido a su discreción. Usted manifiesta y asegura, bajo protesta de decir verdad, que usted es poseedor de todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

Marcas comerciales

Nuestra política consiste en responder a las notificaciones de presuntas infracciones en virtud de la Ley mexicana de la propiedad industrial, la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millennium Copyright Act) o cualquier otra ley aplicable, así como en eliminar el Contenido y/o cancelar las cuentas de los infractores. ProNuoto, ProNuoto de México, RED Natación México, NataciónMéxico, NataciónMéxico.com CLUB Natación México, Club de natación virtual, entre otros; los logotipos y emblemas son propiedad de sus respectivos dueños, ya sea en los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América u otros Paises. Cualquier uso de los nombres comerciales, marcas comerciales y de servicio, logotipos, nombre de dominio de NataciónMéxico y ProNuoto y otros elementos distintivos por parte de terceros, debe estar autorizado por escrito por sus Nosotros.

Cuenta del miembro, contraseña y seguridad

A usted se le asignará una contraseña (o usted mismo podrá asignarla) y una cuenta después de que complete el proceso de registro en el Portal o los Sitios. Usted es responsable de mantener en confidencialidad y a su vez será responsable absoluto por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. En virtud de lo anterior, usted se compromete a: (a) notificar inmediatamente a algún Agente o Administrador de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra falla de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. ProNuoto no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.

Sobre el Contenido y la Buena conducta

Usted conoce y acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficas, video, mensajes u otros materiales (el "Contenido"), ya sea públicamente anunciado o transmitido privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no ProNuoto, es completamente responsable por todo el Contenido que usted cargue ("Envíe"), anuncie, envíe por correo electrónico o que de cualquier otra forma sea transmitido a través de nuestros Servicios. ProNuoto no controla el Contenido anunciado por medio del Servicio, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido. ProNuoto no pre-selecciona el Contenido, sin embargo, ProNuoto y sus designatarios o representantes tienen el derecho, pero no la obligación, a su plena discreción de rechazar o remover cualquier Contenido que esté disponible por medio de nuestros Servicios. Sin limitación de lo anterior, ProNuoto y sus designatarios o representantes tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole los Términos. Usted conviene que debe evaluar y que acepta mediante su registro, todos aquellos riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o uso de dicho Contenido. En virtud de que cada usuario es responsable del contenido que envía, usted reconoce que por usar nuestros Servicios, puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable, por lo que bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma ProNuoto será responsable por ningún Contenido, incluyendo, pero no limitado, errores u omisiones o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún Contenido anunciado, enviado por correo electrónico, o de alguna otra forma transmitido por medio de nuestros Sitios. Aunque haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar la publicación de contenido mal intencionado, no podemos garantizarlo y ProNuoto se reserva el derecho (pero no tiene ninguna obligación) de evaluar previamente, marcar, filtrar, rechazar, modificar o mover cualquier Contenido disponible a través de nuestros servicios.

Usted se obliga a no usar nuestros Servicios para lo siguiente:

  • cargar ("Enviar"), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir Contenido que sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros;
  • de ninguna manera dañar a menores de edad;
  • hacerse pasar por alguna persona o entidad, incluyendo, pero no limitado, a un funcionario o empleado de ProNuoto, líder de los Sitios, guía o anfitrión, o hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación a alguna persona o entidad;
  • falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio de nuestros Servicios;
  • cargar ("Enviar"), anunciar, enviar por correo electrónico o, de cualquier otra forma transmitir algún Contenido del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria;
  • cargar ("Enviar"), anunciar, enviar por correo electrónico o, de cualquier otra forma transmitir algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual ("Derechos") de algún tercero ;
  • cargar ("Enviar"), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, correo de solicitudes("junk mail", "spam"), cartas en cadena ("chain letters"), esquemas de pirámides ("pyramid schemes") o cualquier otra forma de solicitud, con excepción de aquéllas áreas que están destinadas para tal propósito;
  • cargar ("Enviar"), anunciar, enviar por correo electrónico o, de cualquier otra forma transmitir algún material, ya sea de manera intencional o no, que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o hardware para computadora o equipo de telecomunicaciones;
  • interferir o interrumpir los Servicios, servidores, o redes conectadas a los Servicios, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas a los Servicios;
  • violar intencionalmente o no alguna ley local, estatal, nacional o internacional;
  • acechar o de cualquier otra forma hostigar a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.
  • recolectar datos, información o el Contenido del Portal y de los Sitios de forma masiva, a menos que se trate de compañías de Buscadores legalmente instituídas.
  • En caso de adquirir productos es porque se desea hacer una aportación a la asociación, por lo que no hay devoluciones. Si no acepta este punto, favor de no hacer depósitos, ya que tampoco hay reembolsos.

Usted acepta y conviene en que ProNuoto puede conservar y/o revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer estos Términos; (c) responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de ProNuoto, sus Asociados y Usuarios y el público en general.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y sacar en paz y a salvo, libre de daños a ProNuoto, sus subsidiarias, afiliados, otorgantes de licencias, oficiales, agentes, asociados u otros socios y empleados de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecha por una tercera parte debido al Contenido, o surgido del Contenido que Usted presente, anuncie o transmita por medio de nuestros Servicios, el uso de de nuestros Servicios, la conexión a nuestros Servicios, la violación a estos Términos, o la violación a los derechos de un tercero .

Prohibición de reventa

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial o ventajoso, ninguna parte de nuestros Servicios y/o Contenido, uso de nuestros Servicios, o acceso a nuestros Servicios. Salvo que exista una previa autorización escrita por parte de nosotros.

Almacenamiento de datos

Usted acepta que ProNuoto renuncia a toda responsabilidad por la supresión o no almacenamiento o transmisión del contenido y otras comunicaciones mantenidas o transmitidas a través de nuestros Servicios. Usted reconoce que ProNuoto puede haber o no fijado algún límite en el número de transmisiones que se puedan enviar o recibir a través de los servicios proporcionados, al igual que en la cantidad de espacio de almacenamiento disponible. No obstante, ProNuoto se reserva el derecho de establecer límites al respecto o modificarlos en cualquier momento con o sin notificación. Al subir (enviar) información al Portal, o bien al solicitar al personal de ProNuoto que se publique alguna información en el Portal o Sitios afines, ya sea enviada por medios impresos o electrónicos como correo electrónico, usted autoriza a ProNuoto almacenar dicha información de manera indeterminada en sus sistemas informáticos, así mismo, concede una licencia mundial, no exclusiva y gratuita para utilizar la información enviada (como datos, textos, fotografías, imágenes y logotipos) para su publicación en el Portal, Sitios afines y en general, para cualquier fin que ProNuoto considere pertinente.

Modificaciones a los Servicios

ProNuoto se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, nuestros Servicios o parte de estos en cualquier momento y de manera ocasional con o sin notificación previa. Usted está de acuerdo en que ProNuoto no será responsable ante nadie por la modificación, suspensión o interrupción de los servicios. ProNuoto se reserve el derecho de modificar a discreción los Términos y Condiciones de Uso y otras tareas o normas descritas en nuestro Portal y Sitios cuando lo considere necesario, sin necesidad de notificar a los usuarios personalmente, aunque publicando las versiones más recientes en el portal. Usted acepta, que es responsabilidad suya mantenerse al tanto sobre cualquier modificación a estos términos.

Leyes aplicables y jurisdicción

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

Competencias de natación

<<  Dic 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Cursos y otros eventos

<<  Diciembre 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Tienda de Natación

Contacto

Formulario de contacto.

 

Atención telefónica:
De 10:00 de la mañana
a 5:00 de la tarde

Copyright © 2009-2017 ProNuoto de México. Todos los derechos reservados.