¿Para quiénes es la RED Natación México?

La RED Natación México fue diseñada para la comunidad mexicana de natación, para los seguidores de este deporte, e inclusive para la prensa y otros medios de comunicación.

La comunidad mexicana de natación está compuesta, entre otras personas por nadadores, entrenadores, padres de familia, científicos del deporte, organizadores de competencias y otros eventos relacionados con la natación, escuelas, clubes y asociaciones, así como sus representantes.

 

A continuación se explica cómo RED Natación México puede ser útil para distintos miembros de la comunidad mexicana de natación. Los ejemplos mencionados, son sólo algunas de las innumerables posibilidades existentes y NO están restringidas a un grupo específico.

 

Este espacio lo construyes tu.

Envía tu información.

 

 

Seguidores de la natación y medios de comunicación

Podrán consultar aquí la información que miembros de la comunidad nadadora agreguen a este portal. También los invitamos a visitar el CLUB Natación México, que es una red social para nadadores.

Padres de familia

Además de consultar información publicada en este portal como los resultados de los nadadores, también pueden aprovechar los Blogs (Sitios web) del CLUB Natación México para organizarse y mantenerse informados, por ejemplo, en salidas a campamentos, competencias, o cualquier otra actividad que requiera un flujo de información entre varias personas.

Si eres padre o madre de familia, puedes crear un avanzado Blog (sitio web) en nuestro CLUB Natación México para mantener enterados a otros padres de familia. Si lo deseas, también pueden aprovechar las galerías fotográficas para compartir tus memorias.

Entrenadores

Los entrenadores pueden aprovechar este portal para publicar sus noticias. También pueden resultarles de gran utilidad los Blogs (Sitios web) del Club Natación México, ya que permiten mantener informados a sus nadadores, a los padres de familia y a otras personas a través de un sitio web. Si lo desean, pueden solicitar un subdominio o un dominio en internet propio.

Asociaciones, clubes de natación y organizadores de competencias

Las escuelas y clubes de natación pueden apuntarse en el Directorio. Nuestro directorio es un servicio importante, ya que se enfoca en un solo deporte y en un solo país, y además ha sido diseñado para permitir encontrar con toda facilidad los lugares más convenientes para entrenar y practicar la natación, de tal forma que se podría incrementar el número de nadadores y a la larga, el número de atletas.

El portal RED Natación México puede resultar de gran utilidad para las asociaciones, clubes de natación y organizadores de eventos, por permitir la publicación de sus convocatorias y resultados, noticias y galerías fotográficas, así como para la publicación de Rankings.

También pueden aprovechar los Blogs para crear páginas especiales para cada evento y así dar seguimiento a eventos específicos a través de Internet.

Nadadores
Los nadadores pueden compartir sus emociones y experiencias subiendo fotografías o videos en este portal. Además, pueden disfrutar de la red social CLUB Natación México para encontrar y conocer a más nadadores de este País.

 

Estos fueron sólo unos ejemplos sobre el uso que le podrías dar a los servicios proporcionados por RED Natación México, estamos seguros de que nuestra RED te será de gran utilidad, y no dudamos en que le encuentres más funciones y que la aproveches haciendo uso de ella de otras maneras, o para otros fines distintos a los mencionados en los ejemplos anteriores.

 

Te invitamos a visitar el CLUB Natación México en http://club.natacionmexico.com a la vez que te invitamos a participar en el y crear tu propio Blog.

Para crear tu propio blog, haz clic en la siguiente libreta de diario.

Competencias de natación

<<  Jun 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Cursos y otros eventos

<<  Junio 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
1920212223
  

Tienda de Natación

Contacto

Formulario de contacto.

 

Atención telefónica:
De 10:00 de la mañana
a 5:00 de la tarde

Copyright © 2009-2017 ProNuoto de México. Todos los derechos reservados.