Imprimir
PDF

Orcas Escuela de Natación tiene reunión de lujo con exnadadores


Un sitio web de RED Natacion

Con una emotiva y divertida reunión, donde se dieron cita 26 ex-nadadores de la academia de natación Orcas de los años de 1998  aproximadamente al 2004, donde pudieron platicar y convivir durante más de 10 Horas de sus grandes épocas donde se lograron éxitos deportivos y sobre todo con el objetivo de mantener la relación estrecha con su entrenador y amigo Lic. Jorge Arturo Medina, quien se mostro orgulloso y contento de poder seguir teniendo una convivencia y sobre todo amistad con sus ex pupilos, a los que considero exitosos en la vida y el deporte.

Muchos de ellos fueron hace 13 a 15 Años lograron ser medallistas nacionales e Internacionales, destacando y dejando en lo más alto del pódium a Guanajuato y México, ahora son en su mayoría dignos profesionistas y personas con grandes valores.

Muchos de ellos mostraron su gran orgullo por pertenecer a la Institución con más reconocimientos en el Estado y haber podido representar a Orcas en los diferentes eventos estatales, nacionales e Internacionales, pero saben que fue fundamental en la formación de su  proyecto de vida.

En punto de las 2 de la tarde comenzó la reunión con una dinámica que dejaron hace algunos años, donde volvieron a demostrar sus dotes dentro del Agua, realizando unos divertidos relevos entre todos los compañeros, mismo que duro 2 horas, para posteriormente pasar a degustar de una rica carne asada y bebidas refrescantes.

Baltasar López, Jaime Téllez, Ana Lucia Córdova, Juan Carlos Enríquez, Mauricio Gutiérrez, Paco Valle, María Fernanda Martínez, Eder Mejía, Humberto Sarabia, Julieta Moreno, Diana Palma, Isabel Sarabia, Génesis Vera, Tania Córdova, Rodrigo Valencia, Karla Martínez, Toño Ávila, Norma Martínez, Antonio Rodríguez, Paty Santacruz, Julián Moreno, Christopher Téllez, Enrique Vera, Lupita Sarabia, Oliver Urrutia, Israel Valencia y Kevin Rodríguez.

Muchos de ellos en su época fueron medallistas de Olimpiada Nacionales y de Campeonato nacional, medallistas internacionales y seleccionados Nacionales, premios municipales, estatales y sobre todo historia del deporte en Celaya y Guanajuato. Ahora son algunos Doctores, Psicólogos, Dentistas, Ingenieros, Abogados, Arquitectos, o de otras profesiones, pero con grandes cimientos de formación, pero sobre todo son más exitosos porque combinaron el deporte y el estudio, algunos de ellos becados en sus universidades y sobre todo beneficiados por estar perfectos de salud.

Dentro de los atletas que no pudieron estar fueron la atleta internacional Liliana Ibáñez, quien no pudo asistir por encontrarse en USA en sus últimos años de estudio, Alma Macías quien fuera también medallista internacional, así como Gaby Vera y muchos más deportista que por algún compromiso con anterioridad no pudieron estar presentes, pero se les recuerda con mucho cariño en su siempre institución acuática.

Lic. Jorge Arturo Medina Pérez “Que felicidad poder convivir con tu gente, muchas alegrías y victorias deportivas, cada uno tiene su historia, yo en lo personal considero a cada uno como grandes personas en lo humano, profesional y deportivo, les deseo mucho más éxito del que ya tienen, agradezco su cariño y qué bonito poder a ver sembrado algo en estos campeones de la vida”

Competencias de natación

<<  Ene 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Cursos y otros eventos

<<  Enero 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Tienda de Natación

Contacto

Formulario de contacto.

 

Atención telefónica:
De 10:00 de la mañana
a 5:00 de la tarde

Copyright © 2009-2017 ProNuoto de México. Todos los derechos reservados.