Sponsors_print.png
Imprimir

Curso de Seguridad Acuática y Salvamento FMAS


Un sitio web de RED Natacion

Por primera vez organizará el Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática

 
México, D.F. A 15 de octubre de 2012. (FMAS) – La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas llevará a cabo dos eventos más en el marco del programa de actividades de 2012: en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Conade, tendrá el 4º. Curso de Primeros Auxilios, Seguridad Acuática, Salvamento y Rescate del 15 al 18 de noviembre y lo que será el primer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática el 1 y 2 de diciembre de 2012 en el Puerto de Acapulco, para mayor información de ambos eventos ingresa a sus respectivas convocatorias.
 
Iniciemos, en primera instancia, con lo que será el Curso, en su cuarta edición, considerando que el anterior se realizó en la piscina del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, con gran éxito en asistencia como en calidad de ponentes, luego entonces en el CNAR, por supuesto que se espera continuidad en este tipo de capacitación, informó Rogelio Flores Aguilera, presidente de FMAS.
 
El Curso de Primeros Auxilios, Seguridad Acuática, Salvamento y Rescate está dirigido al público en general y sin duda para los afiliados a FMAS, y los interesados podrán confirmar su asistencia, hasta el 13 de noviembre, al teléfono 58.03.97.35 o vía correo electrónico a:
ericka_fmas@hotmail.com y/opresidencia_fmas@hotmail.com
 
Ahora bien, Flores Aguilera informó que el Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática será clasificatorio al Campeonato Mundial de la especialidad que organizará la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas que se llevará a cabo en Cayo Largo del Sur en Cuba.
 
Mayor información al respecto de este certamen lo podrán realizar a: José Manuel González Ramírez, director del Comité Deportivo de la federación en jmescualogn@yahoo.com con copia a Francisco Echevería paco2226@hotmail.com y a Rogelio Flores Aguilera, presidente de FMAS, presidencia_fmas@hotmail.com
 
Web Soft

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress