Sponsors_print.png
Imprimir

Relevos de Esperanza de natacion para nadadores y no nadadores


Un sitio web de RED Natacion

Amig@s:

El próximo 28 de Junio de 2015, un servidor, Christian Ayala nadaré un Maratón acuático de 12 horas continuas en la Acuática Nelson Vargas Puebla (atrás de CostCo). Esta invitada la gente a formar sus grupos de Relevos para nadar conmigo las 12 horas. No importa si puedes nadar 1 vuelta, o varias horas, la idea es sumarse a esta noble causa deportiva que busca recaudar fondos para el Banco de Medicinas de Una Nueva Esperanza Asociación para niños con cáncer. Con tu inscripción de $300 podrás nadar las veces que quieras y no importa si no sabes nadar bien, o si estas en rehabilitación, puedes caminar la alberca, ya que la idea es donar tu esfuerzo hacia esta causa.

Niños pueden nadar solos, o acompañados de sus papas en un carril destinado para los pequeños, ya que la idea es concientizar desde las pequeñas generaciones a la mezcla entre el deporte y el altruismo, en esta caso, destinado a pequeños que sufren esta terrible enfermedad.

En mi caso, yo estaré donando 12 horas de nado continuo, como preparación para mi próximo gran evento del cruce del Canal de Catalina en California, en Septiembre de este año.

Ayúdenos a compartir este correo para que más gente se sume

Atentamente:

Christian Ayala Espinosa.
Nadador de Aguas Abiertas creador del proyecto:
"Cruce por Una Esperanza 2- Reto Catalina"
www.unanuevaesperanza.org.mx
#yocombatoelcáncerinfantil
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC04_5X-s9lPbKRfQrDJMsjA
YouTube: Christian Ayala
Blog: http://cruceporunaesperanza.blogspot.mx/
Twitter: @chipi003

Web Soft

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress