Sponsors_print.png
Imprimir

Todo listo para la 10º. Edición del maratón Vuelta a la Isla La Roqueta


Un sitio web de RED Natacion

…5 Kilómetros…

Todo listo para la 10º. Edición del maratón Vuelta a la Isla La Roqueta.

La Agrupación de Natación del Estado de Guerrero, A. C. que preside el Doctor Victor Manuel Mosso Lomelí ., informa que todo se encuentra listo para llevar a efecto la 10º. Edición del evento “ Vuelta a la Isla La Roqueta” desfasado debido a las medidas de seguridad que emitieron las autoridades marítimas en los últimos meses anteriores con la presencia de diversos fenómenos naturales que ponían en riesgo la integridad de los nadadores.

Este evento de aguas abiertas se llevará a cabo el próximo día domingo 6 de septiembre del 2015 en el espacio costero de la Isla La Roqueta sumando la cantidad de 5 000 metros a nado en lo que los expertos en natación califican de prueba XT por las diversas dificultades que habrán de sortear los participantes en su recorrido.

Podrán inscribirse en el sitio www.aneg-acapulco.com con un límite de 120 nadadores como máximo, en las categorías, ramas varonil y femenil : Primera fuerza ( 18 años y menores).

  • 19 a 24 años.
  • 25 a 29 años.
  • 30 a 34 años.
  • 35 a 39 años.
  • 40 a 44 años.
  • 45 a 49 años.
  • 50 a 54 años.
  • 55 y mayores.

El registro, marcaje y abordaje del evento se efectuará en el muelle de Mágico Mundo Marino en Caleta de 6.15 a 7.30 de la mañana, la salida de los competidores se dará en playa de la Isla la Roqueta a las 8 de la mañana.
Se otorgaran medallas a todos los nadadores inscritos que culminen su recorrido y medallas a los ocupantes de los 3 primeros lugares en cada categoría y rama.
Se solicitó ayuda a Capitanía de Puerto, Administradora de Playas y a la Armada de México, diversas cooperativas de Caleta y Caletilla, del Restaurant La Isla de la Fantasía para la atención de servicios de seguridad y atención para los competidores.

Gracias por su valioso apoyo.

Profr. Manuel Castellanos García.
Relaciones Públicas.

Pie de foto.-Estos son los primeros ganadores de la primera edición en el año 2006. De izquierda a derecha Enrique Montes de Oca IMSS Toluca, Gerardo Salguero 2º. Lugar y Jorge Vásquez Arellano 2º. Y 3er. lugar ambos representando al Centro Acuático La Paz.

Pie de foto.- La belleza de la Isla La Roqueta será el escenario del evento de Aguas Abiertas durante 5 kilómetros a nado a efectuarse el próximo domingo 6 de diciembre del 2015.

Pie de foto.-Los nadadores de largas distancias habrán de sortear estos azotes de la naturaleza con bríos y demostración de capacidad de resistencia.

Web Soft

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress